Esto se une a la noticia que comentábamos ayer mismo sobre la más que probable reducción del precio de los iPhone actuales a 199 dólares, y que parece responder al programa de márketing que AT&T está poniendo en marcha para vender todos los iPhones que pueda antes de que aparezca el próximo iPhone 3G el próximo 9 de junio como está previsto.
En MacRumors ya tienen capturas que certifican que los usuarios del teléfono móvil de Apple ya tienen acceso gratuito a los puntos de acceso de AT&T situados en tiendas de cadenas como Barnes&Noble o Starbucks, y que probablemente también funcionen de igual manera en el resto de los más de 70.000 hot-spots instalados por la operadora telefónica en todo el territorio estadounidense.
Curiosamente, el libre acceso a los iPhones está siendo utilizado también para los que se conectan con sus portátiles a estas redes, que simplemente tienen que cambiar el User Agent – una característica que identifica a los navegadores – para que coincida con el del iPhone.
No estaría mal que otros tomaran ejemplo en Europa y España.
vINQulos
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…