Categories: Movilidad

AT&T limita la venta de iPhones a 1 por cliente

La cifra ya había visto recortes en el pasado, cuando la avalancha de compradores y revendedores de iPhones liberados hizo que en lugar de cinco iPhones por cliente sólo se pudiesen vender 3 o 1, pero ahora el mail de AT& T a sus tiendas demuestra que las unidades disponibles deben ser reducidas, porque no hay otro motivo aparente para esta limitación:

“Con efecto inmediato, los clientes sólo podrán comprar un dispositivo iPhone”

Un indicativo más de que se acerca el fin del iPhone tradicional.

vINQulos

BoyGeniusReport

Javier Pastor

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

6 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

7 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

9 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago