La principal compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T, va a invertir este año 1.000 millones de dólares en su infraestructura de Red para enfrentarse al aumento del tráfico de datos en todo el mundo, según ha informado en un comunicado. Esta cifra es una tercera parte mayor que el gasto del año anterior (el doble si nos atenemos a 2006).
El plan de reparación y mejora de la infraestructura que proporciona el acceso a Internet en Estados Unidos y otros países incluye el mantenimiento de los servicios actuales, la expansión a mercados emergentes o la instalación de un cable de fibra óptica submarino que conectará Japón con el país norteamericano.
“Empresas de todo el mundo están atendiendo la explosión de la demanda de sus usuarios de servicios de voz, datos y vídeo a tiempo real, no importa cuál sea el lugar ni el diospositivo”, ha señalado Ron Spearse, presidente de AT&T Global Business Services. “Es vital que sigamos invirtiendo en estos servicios y en estas áreas para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, ha remarcado.
La división de negocio de la compañía estadounidense de infraestructura de Red registró un aumento del 18 por ciento de los ingresos en materia de cesión de servicios en el pasado Q4.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…