La principal compañía de telecomunicaciones de Estados Unidos, AT&T, va a invertir este año 1.000 millones de dólares en su infraestructura de Red para enfrentarse al aumento del tráfico de datos en todo el mundo, según ha informado en un comunicado. Esta cifra es una tercera parte mayor que el gasto del año anterior (el doble si nos atenemos a 2006).
El plan de reparación y mejora de la infraestructura que proporciona el acceso a Internet en Estados Unidos y otros países incluye el mantenimiento de los servicios actuales, la expansión a mercados emergentes o la instalación de un cable de fibra óptica submarino que conectará Japón con el país norteamericano.
“Empresas de todo el mundo están atendiendo la explosión de la demanda de sus usuarios de servicios de voz, datos y vídeo a tiempo real, no importa cuál sea el lugar ni el diospositivo”, ha señalado Ron Spearse, presidente de AT&T Global Business Services. “Es vital que sigamos invirtiendo en estos servicios y en estas áreas para satisfacer las demandas de nuestros clientes”, ha remarcado.
La división de negocio de la compañía estadounidense de infraestructura de Red registró un aumento del 18 por ciento de los ingresos en materia de cesión de servicios en el pasado Q4.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…