El acceso a Internet desde los numerosos hotspots presentes en todo tipo de tiendas y cadenas comerciales (como Barnes&Noble o Starbucks) se inició la pasada semana, y gracias a dicha propuesta los usuarios de iPhones con contrato de AT&T podían conectarse gratuitamente a dichos puntos de acceso para disfrutar de Internet.
Sin embargo, varios usuarios han informado de que dicha conectividad había dejado de estar disponible en varios puntos en los que días antes sí que había sido posible acceder al servicio. Puede que AT&T esté replanteándose la estrategia de implantación de esta oferta, pero lo cierto es que sus responsables aún no han comentado nada al respecto.
También es cierto que muchos usuarios descubrieron que podían aprovechar dicha oferta para conectarse con sus portátiles (simplemente cambiando el User Agent que identifica a los navegadores y cambiándolo por el correspondiente al Safari del iPhone), y eso ha dado probablemente con un agujero en el servicio al que AT&T estaría haciendo frente.
vINQulosMacRumors
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…
Samsung promete dar "el próximo gran salto en las experiencias de inteligencia artificial móvil".
Fuzzy AI permite afrontar problemáticas como la elusión de barreras de protección, la inyección o…
Incorpora como directores independientes a Eric Meurice y Steve Sanghi.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.