Con la presentación y puesta en marcha del primer servicio de acceso a Internet inalámbrico en la ciudad de Riverside, California, la operadora muestra su apuesta por el WiFi como tecnología de acceso a Internet en movilidad.
La apuesta de AT&T en solitario por esta tecnología y su comercialización contrasta con la de su máximo oponente en el mercado americano, Verizon, el cual no sólo no parece creerse las bondades de la comercialización de esta tecnología, sino que se opone a cualquier despliegue de este tipo.
Una vez que se complete el despliegue inicial en la ciudad de Riverstone, está previsto que la red ofrezca tanto servicios gratuitos como servicios de pago. Los servicios de pago proporcionarán a los usuarios acceso a Internet de alta velocidad, mientras que el servicio gratuito de acceso a Internet estará financiado por servicios publicitarios.
La red, denominada “Muni” WiFi, dará servicio tanto a la corporación municipal como a los ciudadanos. µ
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…