AT&T anunció un beneficio neto de 3.198 millones de dólares (unos 2.252,1 millones de euros) en el tercer trimestre del año. La cifra supone una caída del 15% respecto al mismo periodo de 2008 aunque, de todas maneras, superó las expectativas de los analistas.
El consenso anticipaba una ganancia de 0,51 dólares por dólares y la operadora presentó un beneficio de 0,54 dólares por título (sin ítems extraordinarios). Los ingresos, por otra parte, apenas cedieron un 0,4%, hasta los 30.734 millones de dólares.
AT&T ha destacado que consiguió un aumento del 9,8% en el número de clientes de telefonía móvil entre abril y junio, impulsado por los 2,4 millones de altas vinculadas al iPhone.
La compañía finalizó el primer semestre con ingresos operativos de 61.305 millones de dólares (-0,5%) y un beneficio neto de 6.324 millones de dólares (-12,6%).
“Nuestra situación en telefonía móvil es excelente, mientras que la gestión operativa y el manejo de costes sigue siendo firme. Hemos presentado resultados sólidos en un entorno económico desafiante”, destacó el CEO de AT&T, Randall Stephenson, en una nota de prensa.
El directivo que agregó que la operadora “seguirá invirtiendo e innovando en áreas claves que están transformando las comunicaciones de nuestros clientes”.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…