AT&T ha aumentado sus dividendos un 12,7 por ciento y ha anunciado un plan de readquisición de acciones en una conferencia con analistas en Nueva York. Además, ha planteado su proyecto de servicios de televisión a través de la línea telefónica, que espera tener a disposición de 30 millones de clientes en 2010.
El plan de readquisición de acciones afectará a 400 millones de acciones, cerca del 7 por ciento del stock de la compañía, lo que supondría un gasto de 15.160 millones de dólares (10.327 millones de euros). La compañía espera completar el proceso a finales de 2009, informa SIliconValley.com.
La subida de los dividendos se ha beneficiado de distintas circunstancias favorables. Por un lado, su servicio de clientes corporativos ha dado un giro para comenzar a crecer con fuerza; por otro lado, la división wireless está teniendo un excelente rendimiento. AT&T espera que sus ingresos crezcan cerca de un 5 por ciento el año que viene.
Además, la compañía anunció sus planes para el servicio de televisión a través de la línea telefónica, llamado U-verse. Si en septiembre había 126.000 suscriptores del servicio, esperan llegar al millón de usuarios en 2008. Para conseguirlo, la compañía se plantea un gasto en el servicio de entre 4.500 y 5.000 millones de dólares (entre 3.065 y 3.406 millones de euros) sólo en 2008.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…