Telecom Network Inventory es una plataforma destinada a la gestión de los inventarios de red de los proveedores de servicios de telecomunicaciones.
AT&T y ServiceNow lanzan Telecom Network Inventory, un producto de telecomunicaciones a nivel global con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios de telecomunicaciones (CSP) a gestionar el inventario de red.
El método actual para la gestión del inventario de redes es complejo y requiere una visión única y un flujo de trabajo coherente. Telecom Network Inventory ofrece una plataforma única que conecta sistemas para maximizar las inversiones en redes, gestionar pedidos, mejorar la experiencia del cliente y lograr una mayor agilidad empresarial. AT&T planea desplegar esta plataforma en un futuro próximo.
Ambas compañías han unido sus tecnologías para desarrollar esta plataforma que permite gestionar redes 5G y de fibra a las telecos de todo el mundo. Por su parte, AT&T ha proporcionado el diseño estratégico. En cambio, ServiceNow ha aportado la orientación técnica para su desarrollo.
Según Jon Summers, vicepresidente senior de tecnología de la información y director de Información de AT&T, ha declarado durante el lanzamiento: “Trabajar con ServiceNow para desarrollar Telecom Network Inventory se ha convertido en una valiosa experiencia de colaboración, que nace con el objetivo de crear una herramienta que nos ayude a abordar un reto para toda la industria”. Y añade: «A medida que nos acercamos a nuestro despliegue interno, también esperamos ver cómo otros operadores de todo el mundo podrían aprovechar esta solución”.
Rohit Batra, vicepresidente y responsable de productos de TMT de ServiceNow, ha añadido: “ServiceNow se compromete a ofrecer productos diseñados específicamente para el sector de las telecomunicaciones. ServiceNow y AT&T trabajarán para redefinir el inventario de red, y seguiremos innovando para abordar los retos a los que se enfrentan los CSP de aquí en adelante.”
Como hemos mencionado anteriormente, AT&T brindará una guía estratégica continua mientras ServiceNow continúa mejorando las capacidades de Telecom Network Inventory. El objetivo es ofrecer soluciones cada vez más modernas e innovadoras para abordar las complejas necesidades de red en el sector de las telecomunicaciones.
Para AT&T, consolidar los equipos y servicios de hardware y software en una única plataforma es fundamental a medida que aumentan sus redes. La compañía tiene previsto utilizar Telecom Network Inventory para controlar mejor sus operaciones de red y la resolución de problemas.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…