AT&T Inc. presentó sus resultados del tercer trimestre. La mayor operadora estadounidense registró ingresos de 30.860 millones de dólares (unos 20.573,3 millones de euros), lo que supone una caída del 1,6% en comparación al mismo periodo de 2008.
La empresa logró una ganancia de 3.190 millones de dólares o 54 centavos por título, frente a los 3.230 millones o 55 centavos del Q3 del año anterior. Pese a esta caída del 1,2%, la compañía superó las previsiones de los analistas (50 centavos por papel).
AT&T también logro batir las expectativas del consenso en las líneas móviles, al sumar 2 millones de usuarios entre julio y septiembre. Los especialistas esperaban un crecimiento en torno a los 1,5 millones de clientes, según recoge The New York Times.
“Hemos completado un gran trimestre en el negocio inalámbrico, el crecimiento del sector IP fue fuerte y la ejecución de los negocios sigue siendo sólida”, resumió el CEO de AT&T, Randall Stephenson, en una nota de prensa. El directivo agregó que la empresa “ha trabajado agresivamente para expandir su red móvil”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…