El mercado indio es uno de los más atractivos para las empresas de nuevas tecnologías y telecomunicaciones, por lo que ninguna de las grandes quiere quedarse fuera del reparto de sus fragmentos.
La última en entrar en liza es la estadounidense AT&T que, tal y como publica Reuters, se ha lanzado a por Bharat Sanchar Nigam (BSNL), la teleco estatal y en la que quiere entrar con una participación.
Aunque el presidente de la teleco india, Kuldeep Goyal, haya negado la noticia y AT&T haya preferido no dar ninguna declaración sobre la misma, la agencia de noticias se ha hecho eco de la filtración de The Economic Times, lo que refuerza el rumor sobre la potencial compra.
Como recuerda Reuters, ésta no es la primera vez que AT&T busca desembarcar en India. Su primer intento se registró en 2007, cuando la compañía solicitó una licencia de telecomunicaciones que aún no ha sido concedida.
Más información sobre el potencial del mercado indio, en el dossier específico de Silicon News sobre el país.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…