El presidente y CEO de AT&T, Randall Stephenson, ha explicado esta semana en una conferencia que la operadora está sufriendo una ralentización en el segmento de consumo. Su mayor problema viene de las desconexiones por falta de pago de sus líneas de acceso y servicios de banda ancha, ha apuntado.
El directivo afirma que, en cualquier caso, el estado de la economía de Estados Unidos no ha dañado los negocios inalámbricos y corporativos de la compañía. Sin embargo, la tendencia a la baja del mercado de consumo ha asustado a los inversores, que han castigado las acciones con una caída del 4,7 por ciento.
Según Stephenson, las líneas de negocio de AT&T seguirán creciendo gracias a la fuerza del sector inalámbrico, la mayor penetración de la banda ancha y
Al parecer, cuando los clientes no pueden pagar sus facturas de telecomunicaciones, lo primero que dejan de pagar son los servicios de banda ancha doméstica y las líneas de acceso. La conexión inalámbrica es lo último que los usuarios desconectan, lo que mantiene en mejor estado el segmento.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…