La mayor ‘teleco’ estadounidense, tras haberse hecho en exclusiva con la
distribución del iPhone en EE.UU,
parece lanzada a expandirse internacionalmente. Y a puesto a las compañías de
telecomunicaciones europeas en su punto de mira.
Ya lo intentó el mes pasado, cuando hizo una apuesta para quedarse con el 33%
de Olimpia, el holding italiano que posee el 18% de
Telecom Italia.
Randall Stephenson, el que será el próximo consejero delegado de la compañía
a partir del próximo domingo, tras la jubilación de Ed Whitacre, ha asegurado a
los inversores que la firma ya tiene todo bien atado para competir en el mercado
doméstico norteamericano y que se plantea nuevos objetivos.
“Tenemos que estar atentos a cualquier oportunidad para relanzar nuestros
productos, imagen y servicios a nivel internacional”, afirmó.
Estas palabras se han producido después de las especulaciones que aseguran,
tal y como recoge el diario económico Financial
Times, la firma podría estar andando detrás de la inglesa
Vodafone.
Ninguna de las dos compañías han querido confirmar los rumores, pero lo que
parece claro es que AT&T está dispuesta a
cruzar el océano una vez que se ha asegurado su dominio en el mercado nacional.
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