La operadora americana AT&T espera que la expansión en países como China e India impulsarán el crecimiento en la región Asia/Pacífico, que experimentará un ascenso del 20 por ciento a lo largo del año que viene. Los mercados emergentes logran mantener el crecimiento pese al peligro de recesión en Estados Unidos.
John Finnegan, vicepresidente de ventas globales de AT&T citado por The Wall Street Journal, señala que “ahora no estamos teniendo señales de nuestros clientes respecto a un posible frenazo en la región [Estados Unidos]. Todavía vemos inversión, nuestro archivo de pedidos ha sido fuerte y nuestras expectativas son fuertes.”
Las actividades que desarrolla AT&T en la zona asiática se centran en la integración y gestión de las redes de telecomunicaciones. Entre sus clientes están algunas de las más importantes compañías de Asia, como American Express, Cisco System, IBM, General Motors, Hyundai o Cosco, entre otros.
Las ganancias de la compañía en India crecieron un 40 por ciento en el año 2006, mientras en China el crecimiento fue del 30 por ciento. AT&T espera que estos volúmenes de crecimiento continúen en los próximos dos años. Además, está a la espera de la aprobación de una licencia de telefonía móvil por parte del gobierno indio.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.