AT&T logrará unos excelentes resultados en Asia

La operadora americana AT&T espera que la expansión en países como China e India impulsarán el crecimiento en la región Asia/Pacífico, que experimentará un ascenso del 20 por ciento a lo largo del año que viene. Los mercados emergentes logran mantener el crecimiento pese al peligro de recesión en Estados Unidos.

John Finnegan, vicepresidente de ventas globales de AT&T citado por The Wall Street Journal, señala que “ahora no estamos teniendo señales de nuestros clientes respecto a un posible frenazo en la región [Estados Unidos]. Todavía vemos inversión, nuestro archivo de pedidos ha sido fuerte y nuestras expectativas son fuertes.”

Las actividades que desarrolla AT&T en la zona asiática se centran en la integración y gestión de las redes de telecomunicaciones. Entre sus clientes están algunas de las más importantes compañías de Asia, como American Express, Cisco System, IBM, General Motors, Hyundai o Cosco, entre otros.

Las ganancias de la compañía en India crecieron un 40 por ciento en el año 2006, mientras en China el crecimiento fue del 30 por ciento. AT&T espera que estos volúmenes de crecimiento continúen en los próximos dos años. Además, está a la espera de la aprobación de una licencia de telefonía móvil por parte del gobierno indio.

redaccion SN

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

57 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago