Tras varios meses de especulaciones acerca de cuando AT&T lanzaría su red LTE, la compañía americana dio por fin una fecha. Será a mediados del año que viene cuando la teleco introducirá la tecnología inalámbrica para el gran público que, según estima, podría llegar a supone de 70 a 75 millones de clientes potenciales.
Según afirmaba el CEO de AT&T, John Stankey, en una conferencia del Bank of America, la decisión de lanzar la red LTE en este período responde sobre todo a coincidir con los estándares mundiales y esperar a la adaptación de la industria y de los dispositivos.
Stankey subrayó el gran potencial del LTE y destacó que en la actualidad hay 500.000 suscriptores a la tecnología, que podrían llegar a 300 millones en 2015.
En la actualidad, la operadora americana está realizando pruebas en las zonas de Dallas y Baltimore para comprobar que todo funcione correctamente antes del lanzamiento del estándar. Este año, AT&T habría desembolsado alrededor de 700 millones de dólares en inversiones relacionadas con el LTE.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…