El hasta ahora vicepresidente de AT&T, Ralph de la Vega, acaba de ser nombrado nuevo CEO de la operadora estadounidense, sucediendo al mítico Stan Sigman que ha ocupado el cargo durante los últimos 42 años.
De la Vega era además desde 2006 director de telecomunicaciones y entretenimiento de AT&T y entre 2004 y 2006 había sido director de las operaciones inalámbricas de la compañía.
Cuando tome el cargo a finales de año, De la Vega tendrá que demostrar si es ?el hombre adecuado para sustituir a Sigman?, como han dicho algunos analistas en Estados Unidos.
De momento, tiene el difícil reto de sustituir a un hombre que lleva 42 años al frente de la empresa y que está considerado como uno de los dirigentes más destacados y capacitados del sector.
Durante ?el reinado de Sigman?, la unidad de telefonía móvil de AT&T la más importante de la compañía- se ha convertido en la mayor de Estados Unidos que presta este tipo de servicios.
Además, De la Vega tiene ahora el reto de aumentar los 63,7 millones de usuarios inalámbricos de AT&T, así como expandir otros servicios como Internet y vídeo en el móvil.
Más información en Silicon News
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…