La compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T anunció un fuerte aumento en sus resultados del tercer trimestre, con ganancias netas que alcanzaron los 3.100 millones de dólares (50 centavos por acción).
La cifra, informa Reuters, representa un incremento del 41,5% y está vinculada a la incorporación del operador de telefonía móvil BellSouth y al éxito del iPhone.
El volumen de sus negocios avanzó un 93% en un año, hasta los 30.100 millones de dólares, luego de los 15.600 millones de dólares que sumó en el mismo periodo del año pasado.
El crecimiento en cuanto a la cantidad de suscriptores móviles de AT&T logró superar las previsiones de los analistas, ya que la compañía sumó 2 millones de clientes en el tercer trimestre.
El analista de Roe Equity Research, Kevin Roe, comentó que “el iPhone ayudó significativamente a los resultados del tercer trimestre. Sin duda, fue un impulso para las suscripciones”.
EFE menciona que, con estos datos, los ingresos de AT&T en los primeros nueve meses del año fueron de 88.579 millones de dólares, lo que representa un incremento del 87,8%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…