AT&T ha anunciado la adquisición de la compañía Centennial, proveedora de servicios inalámbricos, por 944 millones de dólares. Con esta compra, la operadora estadounidense pretende mejorar la cobertura inalámbrica en clientes de áreas rurales donde la compañía opera como Puerto Rico, República Dominicana o las Islas Vírgenes.
Centennial ofrece su servicio a aproximadamente trece millones de personas, según ellos mismos anuncian en su página Web. Este trato se cierra aproximadamente un año después de que el mayor operador estadounidense adquiriera Dobson por 2.080 millones de euros para abastecer las zonas rurales del país norteamericano. Los accionistas de Centennial recibirán 8,5 dólares por acción, según The Wall Street Journal.
AT&T cree que su flujo de fondos se reducirá a causa de los gastos de integración de la compañía. De todos modos, la compañía ha ido anunciado buenos resultados en sus últimos trimestres. En su tercer trimestre AT&T consiguió unos ingresos de 31.300 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del cuatro por ciento frente al mismo período de 2007.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…