La consultora tecnológica atSistemas ha anunciado un crecimiento del 12 % en 2020 que le ha permitido alcanzar los 78,5 millones de euros.
Al hilo de este crecimiento, tiene previsto contratar a más de medio millar de profesionales del sector TIC durante este curso. La compañía quiere recuperar su ritmo habitual y crecer un 20 % en 2021.
“Las claves de este crecimiento estarán en seguir dando una respuesta excelente a los retos digitales a los que se enfrentan las compañías y adaptarnos al contexto de deslocalización extrema, para lo que contamos con el mejor equipo de profesionales, el cual seguiremos ampliando durante este año”, indica José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.
Además de incorporar talento, atSistemas seguirá apostando por la formación en un sector con alta demanda de perfiles cualificados.
Los interesados en unirse a esta consultora deberán presentar sus candidaturas a través del perfil de LinkedIn de atSistemas, donde localizarán las ofertas de empleo lanzadas.
Hoy en día la compañía tiene una plantilla de 1500 personas. El objetivo es reforzar posiciones como las de arquitectos de software, desarrolladores, ingenieros DevOps, especialistas en Machine Learning, consultores Agile y profesionales del ciclo de vida de aplicaciones.
Sus sedes se reparten por Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Palma de Mallorca, Sevilla y Santiago de Compostela, además de en Milán y Lisboa. Con el tiempo se irán sumando nuevos centros.
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.