Categories: Empresas

atSistemas abre dos oficinas en el mercado anglosajón

La consultora española de servicios digitales atSistemas sigue adelante con su estrategia de internacionalización.

Tras la apertura de sendas sedes de Italia y Portugal y un centro de alto rendimiento en Uruguay, ahora abordará proyectos desde Estados Unidos y Reino Unido, donde inaugura dos oficinas.

Su centro de operaciones de Estados Unidos está situado en Miami y ofrecerá soluciones como Digital Design & UX, Customer & Marketing, Culture & Workplace, Emerging solutions, Channels & Commerce, Data & Business, Architecture & Development, Cloud & Infrastructure e IT Governance.

Mientras, las nuevas oficinas en Londres le ayudarán a reforzar su presencia en uno de los mercados europeos con mayor volumen de negocio TI.

“Nuestro objetivo con las aperturas de Miami y Londres es afianzar nuestra estrategia de expansión internacional en dos mercados que consideramos clave”, señala José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.

“Este paso nos permitirá abordar proyectos locales con mayor facilidad y consolidar nuestra presencia en ambos mercados para continuar con nuestro crecimiento y llegar a cumplir nuestro objetivo de facturar 200 millones de euros en 2024“, dice.

Antes, este mismo año, atSistemas espera contratar medio millar de empleados y elevar el total de su plantilla hasta las 2300 personas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago