La consultora española de servicios digitales atSistemas sigue adelante con su estrategia de internacionalización.
Tras la apertura de sendas sedes de Italia y Portugal y un centro de alto rendimiento en Uruguay, ahora abordará proyectos desde Estados Unidos y Reino Unido, donde inaugura dos oficinas.
Su centro de operaciones de Estados Unidos está situado en Miami y ofrecerá soluciones como Digital Design & UX, Customer & Marketing, Culture & Workplace, Emerging solutions, Channels & Commerce, Data & Business, Architecture & Development, Cloud & Infrastructure e IT Governance.
Mientras, las nuevas oficinas en Londres le ayudarán a reforzar su presencia en uno de los mercados europeos con mayor volumen de negocio TI.
“Nuestro objetivo con las aperturas de Miami y Londres es afianzar nuestra estrategia de expansión internacional en dos mercados que consideramos clave”, señala José Manuel Rufino Fernández, CEO de atSistemas.
“Este paso nos permitirá abordar proyectos locales con mayor facilidad y consolidar nuestra presencia en ambos mercados para continuar con nuestro crecimiento y llegar a cumplir nuestro objetivo de facturar 200 millones de euros en 2024“, dice.
Antes, este mismo año, atSistemas espera contratar medio millar de empleados y elevar el total de su plantilla hasta las 2300 personas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.