Atrápalo acaba de entrar en el capital de Ticketea, la plataforma de venta de entradas y promoción de eventos como acaba de anunciar la segunda en una entrada en su blog corporativo. Atrápalo ha invertido un millón de euros en Ticketea.
“Ticketea es un proyecto muy interesante porque permite a cualquier persona o negocio tipo sala de fiestas o empresas organizadoras de eventos, comunicar y vender su evento de forma muy sencilla y gestionarla por sí mismos”, ha señalado el director general de Atrápalo, Manuel Roca.
Por lo que respecta a Ticketea, la compañía asegura que la entrada de Atrapalo en su capital permitirá obtener más visibilidad al producto y, según explica en el blog de la firma Javier Andrés, fundador y Chief Ticketero de Ticketea, multiplicar su volumen de venta.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…