Se busca. La recompensa es 1 millón de dólares. Google busca a un hacker malo, muy malo, o quizás uno muy bueno, tan bueno que sea capaz de desbaratar su navegador web en un periquete. Lo hace para demostrar que su herramienta es completamente segura y en el caso de que no sea así, corregirlo.
Este monto será repartido entre aquellos participantes de la conferencia de seguridad CanSecWest – que se celebrará la semana que viene en Vancouver- que consigan sacarle punta a Chrome. La compañía de Mountain View dará diversas gratificaciones de 60.000, 40.000 y 20.000 dólares por localizar exploits completos o parciales en Chrome en Windows 7 y en otras herramientas ajenas a la enseña de la gran G, como Flash o Windows.
No será cuestión de ser un hacker minucioso, sino también de ser rápido. Google recompensará a los que lleguen primero. Todos los que encuentren fallos al webbrowser también recibirán un Chromebook por su hazaña, según explica la empresa en uno de sus blogs.
En la edición de 2011 de CanSecWest, Google ya ofreció una recompensa de 20.000 euros a quién lograra tumbar Chrome en su concurso de hacking Pwn2Own. El premio entonces quedó desierto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…