Atos ha dado a conocer sus resultados financieros para el año fiscal 2016, un período histórico en el que tuvo un ascenso del 9,7% en sus ingresos, que pasaron de los 10.686 millones de euros a los 11.717 millones de euros.
En lo que respecta a los beneficios, se produjo un incremento del 39,6%, ya que estos ascendieron de los 406 millones de euros de 2015, a los 567 millones de dólares con los que terminó la compañía francesa 2016.
Dentro de las distintas divisiones de la empresa, la que más ingresos aportó fue Infraestructura y Gestión de Datos, que llegó a los 6.595 millones de euros (+0,9%).
Le siguen Soluciones Empresariales y Plataformas, con 3.194 millones de euros (+0,8%) y Big Data y Ciberseguridad, que fue el área con mayor crecimiento (+12,8%), quedando con 666 millones de euros.
Thierry Breton, Presidente y CEO de Atos, comenta que “consiguieron un rendimiento excelente y fueron capaces de superar sus objetivos financieros”.
Además, resalta que “Atos logró crecimiento de ingresos en todos los sectores en los que opera”, y destaca como están “acelerando la innovación en ciberseguridad, automatización y analítica, para atender al incremento en la demanda de estos servicios”, que son muy valorados por parte de sus clientes.
Por otra parte, Atos tiene un nuevo plan de 3 años de duración de cara a 2019, con el que esperan aumentar su cuota de mercado, generar mayores ingresos, y crear valor para sus accionistas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…