EADS, entidad especializada en los sectores aeronáutico, espacial y de defensa, y Atos Origin, compañía TI, han firmado un contrato marco de tres años de duración, que afectará a todas las filiales del grupo EADS (Airbus, Eurocopter, EADS Space,?), para cooperar en el ámbito de las tecnologías asociadas a producto.
De este modo, EADS pretende racionalizar el número de proveedores de servicios informáticos, con el fin de mantener un control más eficiente de los servicios y las tecnologías y contar con una visión más precisa de los costes relacionados con éstos. Además, el contrato permitirá extender las prácticas ya implementadas por Atos Origin y EADS en España y Francia a otros países y filiales del grupo, especialmente en Alemania y Reino Unido.
Desde hace quince años, Atos Origin es el socio de referencia de EADS para el desarrollo de software de gran envergadura, como el del avión A380 de Airbus. Atos Origin es también socio en las actividades de ingeniería CAD/CAE, adaptadas a las necesidades de EADS en los sectores aeronáutico y espacial en España.
«La precisión técnica de Atos Origin en un ámbito tan especializado como el de la tecnología informática dedicada a la aeronáutica, así como nuestra colaboración durante una quincena de años, marcada por la innovación y los éxitos conseguidos en nuestros retos tecnológicos, nos afianza en la elección de Atos Origin como socio privilegiado para el grupo EADS”, declara Eric Ducret, Lead Buyer de EADS.
Mientras, Wolf Kunisch, Global Account Manager de Atos Origin, añade que “estamos especialmente orgullosos de haber sido elegidos por EADS para acompañarle en el desarrollo de su estrategia en materia de tecnología informática y de contribuir al aumento de su rendimiento tecnológico “.
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.