Categories: EmpresasSoftware

Atos Origin y SAP firman un acuerdo de formación conjunta

El acuerdo de formación firmado por Atos
Origin y SAP convierte a la
primera en partner de referencia para SAP y ofrece a sus consultores más de
24.000 horas de formación y 150 certificaciones en los diferentes módulos y
soluciones de SAP.

Con este tipo de medidas Atos Origin pretende acelerar su crecimiento
orgánico y mejorar sus efectividad. El plan se desarrollará desde junio de 2007
hasta junio del próximo año y se dividirá en cuatro fases que serán impartidas
por SAP en diferentes áreas y en la
plataforma tecnológica SAP
NetWeaver.

Este programa, conocido como GOES, pretende desarrollar profesional y
humanamente a sus equipos fomentando la participación de la mujer en las nuevas
tecnologías, manteniendo equidad a la hora de contratar…

Los consultores que participen se examinarán al final de cada academia para
obtener una certificación en los ámbitos ERP y CRM, entre otros. Con todo esto,
Atos Origin pasará a ser una de las consultoras más experimentadas en la
práctica de soluciones SAP en España.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago