La compañía de servicios de Tecnologías de la Información (TI) Atos Origin ha completado la fase de implementación del software clave para las competiciones de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, según informa la empresa.
La responsabilidad principal de Atos Origin en Turín 2006 será la gestión informática, incluyendo la consultoría, la integración de sistemas, la gestión de operaciones, la seguridad de la información y el desarrollo de aplicaciones de software.
Asimismo, la organización ya ha finalizado el desarrollo de las aplicaciones de software para la transmisión y distribución de los resultados de las competiciones de todos los deportes y disciplinas de invierno, quince en total.
La compañía también ha implementado las aplicaciones de los sistemas de gestión de los juegos, que se encargarán de las acreditaciones, el transporte, los servicios sanitarios y otras actividades, así como la mayor parte de las aplicaciones de los sistemas de difusión de información.
De otro lado, hay que subrayar que el contrato suscrito entre Atos Origin y el Comité Olímpico Internacional abarca cuatro Juegos Olímpicos en ocho años.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…