Las dos compañías francesas han anunciado hoy la intención de Atos de adquirir Bull a través de una OPA que se iniciaría en julio. Valorada en 620 millones de euros, esta oferta prevé el pago en efectivo de 4,9 euros por cada acción de Bull.
Tanto el Consejo de Administración de Bull como el de Atos han expresado su apoyo pleno y unánime. De hecho, Crescendo Industries y Pothar Investments, que son los mayores accionistas de Bull al agrupar el 24,2% de su capital social, han adelantado que están de acuerdo con la transición.
Para Thierry Breton, presidente y CEO de Atos, la combinación de ambas empresas será “un paso importante para anclar nuestro liderazgo europeo en la nube, los grandes datos y la ciberseguridad, y cumplir nuestra ambición para 2016 de convertirnos en un proveedor de primer nivel y la marca global de TI europea preferida”.
El directivo de Atos también se ha encargado de recordar el trabajo de Bull en tecnologías avanzadas como las de procesos de cálculo, gestión de análisis de datos y la ciberseguridad, “complemento ideal para las operaciones a gran escala de Atos”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…