Una de las principales apuestas de Atos para este año es el metaverso. En esta línea la compañía ha acudido al MWC con una nueva tecnología que pronto estará disponible para sus clientes.
La empresa muestra sus capacidades para la configuración de soluciones de metaverso en solo 3 días. Las organizaciones podrán dar forma a entornos virtuales y diseñar universos post-realidad en un entorno multiusuario que fusiona la realidad física con simulada.
Este servicio permite realizar presentaciones, reuniones corporativas y encuentros con clientes en un metaverso propio, customizado y configurable.
La solución está disponible on-premise y en cloud. Utilizando unas gafas de realidad virtual, los usuarios acceden a un hall y desde ahí tienen 3 salas en diferentes configuraciones -cine, anfiteatro, etc.
A cada sala se accede con el avatar y se interacciona de múltiples maneras con los otros asistentes. En la demo presentada durante el MWC los visitantes podrán interactuar con un supercomputador BullSequana XH3000 de Atos.
Con esta innovación Atos pretende democratizar y acelerar la entrada de empresas y organizaciones al metaverso.
El 10% de los españoles reconocen haber sido víctimas de fraude online en 2024. Y…
ESET alerta sobre campañas de scam y desinformación que usan la muerte del Papa Francisco…
Esta propuesta llave en mano ha sido desarrollada junto con NVIDIA y llega acompañada de…
La compañía mantiene sus expectativas de crecimiento para todo el año en cuestión de ingresos…
Aunque el nuevo CEO de la compañía, Lip-Bu Tan, considera que se ha dado "un…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados correspondientes al primer…