Atos refuerza su oferta de computación de alto rendimiento (HPC) con la compra de Nimbix, una compañía especializada en este terreno.
Nimbix ofrece capacidades para trabajar con inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo en la nube y on-premise. Junto a Atos, avanzará en la orquestación de cargas de trabajo, con mayores niveles de autoservicio y automatización para empresas de fabricación, servicios financieros, sanidad, defensa o el sector público.
“Con esta adquisición”, señala Pierre Barnabé, jefe de Big Data y Seguridad de Atos, “podremos complementar nuestra oferta actual de HPC y nuestra experiencia con una solución integral, proporcionando a los clientes las capacidades más avanzadas de la nube híbrida para gestionar mejor el uso, el rendimiento y la prestación de servicios tanto para las implementaciones nativas de la nube como para las on-premise”.
“La tecnología de Nimbix está a la cabeza del mercado y, combinada con su sólida experiencia y sus expertos altamente cualificados, reforzará los equipos de Atos y nos permitirá ampliar nuestra oferta y alcance en el mercado“, aprecia.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…