Atos y Orange han firmado un acuerdo para securizar las comunicaciones móviles.
Michel Van Den Berghe, CEO de Orange Ciberdefensa y Pierre Barnabé, COO de Big Data y Seguridad en Atos, han escenificado el acuerdo, que prevé una colaboración más estrecha entre ambas firmas.
Atos ofrecerá, a través de la marca Bull, a Orange soluciones y servicios de comunicaciones seguras en las operaciones del operador en la región EMEA. El operador naranja ofrecerá también el teléfono móvil Hoox dentro de su oferta comercial, un dispositivo desarrollado por Atos y considerado, dice la compañía, como el teléfono “más seguro del mundo”.
Una de las peculiaridades del terminal es el cifrado de todos los datos de voz y SMS, así como los almacenados o intercambiados.
El responsable del ciclo de vida de Hoox es y seguirá siendo Bull, compañía que Atos compró por 620 millones de euros en mayo de 2014 y que se ha convertido en el brazo tecnológico de Atos.
Los responsables de la firma del acuerdo han celebrado la asociación por sus implicaciones comerciales y de mejora de servicio y protección de dispositivos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.