Atos abre un Global Delivery Center en Las Palmas de Gran Canaria

La compañía considera que “Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante referente tecnológico a nivel mundial”.

Atos, que ha cumplido veinticinco años de actividad en Canarias, abre una nueva sede en las islas. Ubicada concretamente en Las Palmas de Gran Canaria, servirá como centro GDC con visión internacional.

GDC son las siglas de Global Delivery Center. Atos prestará servicios a más de un centenar de entidades privadas y públicas alrededor del mundo desde el archipiélago. De este modo, Las Palmas se convierte en punto clave en la estructura global de la compañía.

El centro, que en esta primera fase acoge a unos 200 profesionales, ofrecerá soporte a más de una veintena de países. La previsión es ampliar su tamaño con el paso del tiempo para llevar su capacidad a más de 400 empleados.

Atos se compromete a promover el talento local, ofreciendo oportunidades a jóvenes que desean desempeñar su carrera en la industria tecnológica.

“Con la inauguración de este centro, Atos continúa tras veinticinco años consolidando su papel como referente en innovación tecnológica en Canarias, con una sede diseñada para conectar localmente y proyectarse globalmente, ofreciendo soluciones avanzadas, servicios digitales basados en la excelencia y el mejor talento desde un entorno con una calidad de vida única”, resume Carlos Von Prabucki, director general para España.

Canarias tiene todo lo necesario para conseguir convertirse en un importante referente tecnológico a nivel mundial“, afirma.

“Siempre hemos creído en Canarias y por ello, hemos logrado impulsar este centro desde donde esperamos diseñar e implantar proyectos innovadores que contribuyan al cambio que se está produciendo en todo los órdenes sociales y empresariales del nuevo mundo digital”, termina Von Prabucki.

Atos destaca la accesibilidad de su nueva sede, con una ubicación cercana al Auditorio Alfredo Krauss y Las Canteras.