El pasado 31 de diciembre Atlassian completó el que es ya el segundo trimestre de su año fiscal 2019, y ahora publica los resultados.
Durante esos tres meses la compañía ingresó 299 millones de dólares. En comparación con los 214,6 millones que había conseguido en el segundo trimestre de su año fiscal 2018, esto supone una mejoría del 39 %.
“El segundo trimestre del año fiscal 2019 culminó un fantástico 2018, ya que por primera vez sobrepasamos los 1.000 millones de dólares en ingresos durante el año natural”, añade Scott Farquhar, co-CEO y cofundador de Atlassian.
La ganancia neta IFRS fue de 45,2 millones cuando hace un año Atlassian informaba de una pérdida neta de 64,2 millones. Mientras, la ganancia neta no IFRS asciende a 61,7 millones.
“El trimestre también destacó la creciente demanda de productos de Atlassian para impulsar la transformación digital en empresas grandes y pequeñas”, indica Farquhar. “Nuestro producto estrella, Jira Software, superó los 65.000 clientes, y terminamos el trimestre con más de 138.000 clientes totales, lo que subraya la oportunidad de crecimiento para Jira dentro de nuestra base instalada”.
En concreto fueron 138.235 tras incorporar hasta 6.551 clientes nuevos. De ellos, 1.396 clientes proceden de la adquisición de Opsgenie.
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…
Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…