El pasado 31 de diciembre Atlassian completó el que es ya el segundo trimestre de su año fiscal 2019, y ahora publica los resultados.
Durante esos tres meses la compañía ingresó 299 millones de dólares. En comparación con los 214,6 millones que había conseguido en el segundo trimestre de su año fiscal 2018, esto supone una mejoría del 39 %.
“El segundo trimestre del año fiscal 2019 culminó un fantástico 2018, ya que por primera vez sobrepasamos los 1.000 millones de dólares en ingresos durante el año natural”, añade Scott Farquhar, co-CEO y cofundador de Atlassian.
La ganancia neta IFRS fue de 45,2 millones cuando hace un año Atlassian informaba de una pérdida neta de 64,2 millones. Mientras, la ganancia neta no IFRS asciende a 61,7 millones.
“El trimestre también destacó la creciente demanda de productos de Atlassian para impulsar la transformación digital en empresas grandes y pequeñas”, indica Farquhar. “Nuestro producto estrella, Jira Software, superó los 65.000 clientes, y terminamos el trimestre con más de 138.000 clientes totales, lo que subraya la oportunidad de crecimiento para Jira dentro de nuestra base instalada”.
En concreto fueron 138.235 tras incorporar hasta 6.551 clientes nuevos. De ellos, 1.396 clientes proceden de la adquisición de Opsgenie.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…