El grupo inversor Atlantis Holdings, compuesto por TPG Capital y GS Capital Partners, ha logrado la aprobación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos para la compra de la operadora Alltel, por un precio de 24,7 millones de dólares (17,28 millones de euros).
Los accionistas de Alltel, la quinta operadora de telefonía móvil de Estados Unidos, recibirán 71,5 dólares (50 euros) en efectivo por acción, según los términos del acuerdo que publica SiliconValley.com. La compañía espera cerrar la compra el día 22 de noviembre.
Alltel se ha centrado en las zonas rurales de Estados Unidos, con 12 millones de clientes distribuidos en 36 estados. En este sentido, se beneficia del programa Universal Service Fund, que proporciona subsidios a operadoras que proporcionen servicios en zonas del país de difícil acceso. La Comisión ha impuesto una cantidad interina, que se mantendrá hasta que se realicen “reformas exhaustivas y sustanciales”.
La FCC indica que el acuerdo no afectará la competencia en el mercado de la telefonía móvil. Además, señala que Alltel dispondrá de capital fresco, lo que le permitirá implementar servicios avanzados de telefonía inalámbrica en las zonas rurales.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…