Atento nombra director de Transformación Digital a Pablo Cordón

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio Atento ha elegido a Pablo Cordón como nuevo director de Transformación Digital.

Cordón ha desempeñado buena parte de su trayectoria profesional en la compañía. Fue Global Compensation & Benefits Director en México y ha estado al cargo del departamento de Recursos Humanos. Antes pasó por las filas de otras multinacionales, como IBM.

En su nuevo puesto, deberá articular los procesos de transformación de Atento, identificando los cambios necesarios en todas sus oficinas para agilizar la operativa y mejorar los servicios prestados.

Así lo explica Carlos López-Abadía, CEO de Atento, que indica que “será el responsable de articular todos los procesos de transformación dentro de la empresa, así como liderar la mejores operativas e impulsar el delivery model para optimizar la forma en la que se gestiona la entrega de servicios”.

“Y todo ello”, dice, “impulsando el desarrollo profesional de nuestro capital humano, sacando y potenciando lo mejor de las personas del equipo”.

Cordón cubre el hueco dejado por Eduardo Aguirre, recientemente nombrado CIO de Atento.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago