La creatividad es la clave de la innovación, y la innovación es la única posibilidad que tienen las compañías para tener éxito y ver crecer las ventas en el mercado. Ferran Güell, el máximo responsable de marketing corporativo de Privalia, sabe de la importancia de la creatividad. “Detectamos una oportunidad para innovar en la forma en que nos relacionamos con nuestros seguidores y fuimos a por ella”, afirma.
El modo de uso es sencillo. Para empezar cabe realizar un formulario estandarizado, que posibilita que las preguntas se agrupen de forma metódica. Para los que así lo deseen existe la posibilidad de clasificar una pregunta como privada, lo que indica que no será visible para el resto de usuarios que utilicen el servicio.
Con lo que al contenido público respecta, éste se agrupa en las pestañas de actividad reciente, preguntas populares, FAQ (preguntas más frecuentes) y mis preguntas, que facilita la navegación y la interacción entre fans.
Page: 1 2
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Ha conseguido 2.100 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio 2025. Para…