La avería afecta en principio a internautas de las comunidades de Cataluña, Valencia y Aragón, y según anunció Microsoft en un primer momento, se debía a un ataque masivo. A esta hora desde la compañía indican que no pueden precisar su origen y si efectivamente se trata de un ataque.
Por su parte Telefónica se defendió de las quejas de sus clientes indicando que la avería no tenía que ver con su servicio de ADSL ni con las líneas, argumentando que el acceso a otros portales “no presentaba problemas”. No obstante la operadora ofreció su ayuda a Microsoft para resolver la situación.
Las “averías de Hotmail” empiezan a oler a podrido. Hace dos semanas ya os comentábamos que el servicio estaba KO a ambos lados del Atlántico con millones de usuarios en el Reino Unido, Estados Unidos o España sin poder acceder al servicio Windows Live. No sabemos si este problema tiene que ver con la situación acaecida en las comunidades españolas en los últimos días.
vINQulos
La Vanguardia
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…