Emilio Castellote es director de marketing de producto de Panda Security, la compañía de seguridad que ha dado el aviso al público general de lo que hoy podría sucederle a la SGAE. Los ciberactivistas españoles toman el guante de los estadounidenses, que tiraron la página de la RIAA con un ataque DDos, y se han citado a la media noche para hacer lo mismo con la web de la SGAE a modo de protesta.
¿Tendrán éxito? ¿Están los internautas españoles preparados para conseguir algo así? Castellote contesta: “Si tenemos en cuenta las protestas que se han realizado en los últimos años, podemos presumir que sí que van a tener éxito y van a conseguir lanzar un ataque similar o incluso superior al que se lanzó en Estados Unidos”.
El ataque a la SGAE podría no ser más que el primero. “No sólo está convocada este ataque sino que es previsible que acciones similares se reproduzcan en diversos países”, explica Castellote.
La ciberprotesta ha nacido y con fuerza. Por ahora, la web del ministerio de Cultura ya está caída y lo mismo sucede con la de la víctima del ataque de medianoche, la SGAE.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…