Los 17 millones de unidades que se vendieron del iPhone desde su lanzamiento en junio de 2007 hacen que el smartphone de Apple sea una gran fuente de ingresos. La operadora AT&T, sin perder tiempo, ha iniciado negociaciones con la compañía de Cupertino para extender el acuerdo de exclusividad que mantienen en el mercado estadounidense.
De acuerdo al contrato vigente, la exclusividad de AT&T para vender el iPhone en Estados Unidos finaliza el próximo año. Sin embargo, la operadora desea extender el convenio hasta 2011, tal y como señala Reuters.
El CEO de AT&T, Randall Stephenson, destacó que su objetivo es focalizar los esfuerzos de la empresa en el negocio inalámbrico, ante la sostenida caída de las líneas fijas.
“Tenemos 77 millones de clientes inalámbricos y 30 millones de consumidores con líneas fijas”, aseguró Stephenson en declaraciones reproducidas por The Wall Street Journal.
Respecto a la extensión del acuerdo sobre el iPhone, un portavoz de Apple prefirió no comentar la posibilidad aunque destacó que la empresa mantiene una “gran relación” con AT&T.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…