AT&T será la siguiente marca en hacerse notar por sus aplicaciones desarrolladas con el ‘cloud computing’. En esta ocasión, la compañía está desarrollando propuestas de redes y almacenamiento para las empresas.
El cloud computing se ha convertido en el campo por excelencia a desarrollar en un corto periodo de tiempo. Firmas como Google, IBM, Verizon y recientemente Microsoft son las pioneras en estos procesos que estarán disponibles en el mercado en la primera mitad de 2009.
Soluciones como ésta responderán a las necesidades de almancenamiento y seguridad de una compañía.
Uno de los primeros clientes de AT&T es el Comité Olímpico estadounidense. La organización estará encargada de estudiar los videos y publicar los resultados una vez que se hayan terminado los juegos.
El comité planea usar los servicios de AT&T para incrementar la potencia de sus redes de forma temporal, según recoge The Wall Street Journal.
Jim Paterson, vice presidente de desarrollo de productos de AT&T, declara que otro tipo de negocios beneficiosos para las empresas gracias al “cloud computing” serián los relacionados al comercio electrónico.
Paterson afirma que las compañías pueden cortar los costes de redes y almacenamiento un 30 por ciento con este servicio.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…