AT&T y Yahoo! alcanzaron un acuerdo a través del cual la operadora ofrecerá a sus clientes los servicios de Yahoo! OneSearch. De esta forma, los clientes de AT&T podrán contar con el servicio de búsqueda en Internet en el menú de sus teléfonos móviles.
Reuters recuerda que AT&T ofrecerá otros servicios de Yahoo! a través de su portal de Internet móvil, como la web de fotos Flickr, enlaces a noticias e información financiera y meteorológica.
El analista Scott Ellison comentó: “Esta sociedad con AT&T permitirá a Yahoo! alcanzar a decenas de millones de usuarios de Internet móvil en Estados Unidos y ofrece a los anunciantes alcance y volumen”.
El proyecto es parte de un contrato revisado que las dos empresas anunciaron a comienzos de año. Los nuevos términos, por otra parte, reemplazan al acuerdo de banda ancha firmado en 2001 y según el cual Yahoo! repartía sus ingresos con AT&T cuando los clientes contrataban servicios de banda ancha en la zona de servicio de la operadora.
Por otra parte, señala Reuters, Yahoo! logró una extensión de contrato con Verizon Communications sobre un acuerdo similar para ofrecer servicios web a los usuarios de banda ancha y televisión por Internet de Verizon. De todas formas, este convenio no cubre a los teléfonos móviles.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.