AT&T y Yahoo! alcanzaron un acuerdo a través del cual la operadora ofrecerá a sus clientes los servicios de Yahoo! OneSearch. De esta forma, los clientes de AT&T podrán contar con el servicio de búsqueda en Internet en el menú de sus teléfonos móviles.
Reuters recuerda que AT&T ofrecerá otros servicios de Yahoo! a través de su portal de Internet móvil, como la web de fotos Flickr, enlaces a noticias e información financiera y meteorológica.
El analista Scott Ellison comentó: “Esta sociedad con AT&T permitirá a Yahoo! alcanzar a decenas de millones de usuarios de Internet móvil en Estados Unidos y ofrece a los anunciantes alcance y volumen”.
El proyecto es parte de un contrato revisado que las dos empresas anunciaron a comienzos de año. Los nuevos términos, por otra parte, reemplazan al acuerdo de banda ancha firmado en 2001 y según el cual Yahoo! repartía sus ingresos con AT&T cuando los clientes contrataban servicios de banda ancha en la zona de servicio de la operadora.
Por otra parte, señala Reuters, Yahoo! logró una extensión de contrato con Verizon Communications sobre un acuerdo similar para ofrecer servicios web a los usuarios de banda ancha y televisión por Internet de Verizon. De todas formas, este convenio no cubre a los teléfonos móviles.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…