En tiempos de crisis, los planes de inversión ambiciosos son bienvenidos. Por eso, el anuncio de AT&T aporta un poco de oxígeno al sector TIC, ya que la compañía estadounidense aseguró que planea invertir unos 1.000 millones de dólares durante este año.
El objetivo de AT&T es extender su red global para llegar a una mayor cantidad de clientes corporativos, tal y como recoge Reuters. La empresa desea potenciar su oferta de servicios a grandes corporaciones para compensar el corte de líneas fijas que han decidido una gran cantidad de usuarios residenciales.
“La inversión de AT&T se centrará en infraestructura de red, servicios y apoyo para compañías que necesiten acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento a sus sistemas, proveedores, clientes y empleados”, comentó la empresa en un comunicado.
El presidente y CEO de AT&T Business Solutions, Ron Spears, explicó: “Con el anuncio de hoy, AT&T está reforzando su compromiso de proveer a las empresas con las capacidades y aplicaciones de red que necesitan para competir con éxito en un entorno económico difícil”.
En estos momentos, las acciones de la compañía caen un 0,96% y cotizan a 24,85 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…