La compañía de telecomunicaciones americana AT&T ha anunciado que invertirá una cantidad mayor de la prevista durante este ejercicio económico.
Si hace un par de semanas la operadora afirmaba tener disponibles 10.000 millones de dólares (7.900 millones de euros), ahora dicha cantidad se ha elevado hasta los 18.000 (14.200 millones de euros).
Dos tercios del gasto de 2009 se orientarán a las redes de banda ancha fija e inalámbrica y se espera que la empresa expanda su servicio 3G a una veintena de nuevos mercados.
La inversión supondrá además la generación de puestos de trabajo. En total AT&T sumará 3.000 trabajadores a su plantilla a nivel nacional, aunque ésta cifra se verá compensada por los despidos en su negocio tradicional, según informa San Francisco Chronicle.
“La demanda de banda ancha sigue creciendo a medida que surgen nuevas aplicaciones y los consumidores las abrazan”, declaró el CEO de la tecnológica estadounidese, Randall Stephenson. “Esperamos que la demanda vaya en escala sólo cuando la economía mejore”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…