La compañía de telecomunicaciones americana AT&T ha anunciado que invertirá una cantidad mayor de la prevista durante este ejercicio económico.
Si hace un par de semanas la operadora afirmaba tener disponibles 10.000 millones de dólares (7.900 millones de euros), ahora dicha cantidad se ha elevado hasta los 18.000 (14.200 millones de euros).
Dos tercios del gasto de 2009 se orientarán a las redes de banda ancha fija e inalámbrica y se espera que la empresa expanda su servicio 3G a una veintena de nuevos mercados.
La inversión supondrá además la generación de puestos de trabajo. En total AT&T sumará 3.000 trabajadores a su plantilla a nivel nacional, aunque ésta cifra se verá compensada por los despidos en su negocio tradicional, según informa San Francisco Chronicle.
“La demanda de banda ancha sigue creciendo a medida que surgen nuevas aplicaciones y los consumidores las abrazan”, declaró el CEO de la tecnológica estadounidese, Randall Stephenson. “Esperamos que la demanda vaya en escala sólo cuando la economía mejore”.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.