AT&T es una de las
mayores operadoras americanas. Proporciona servicios de telefonía móvil y fija,
así como acceso a Internet en Estados Unidos y en algunas zonas del país es la
única opción disponible para quienes necesiten cualquiera de estas conexiones,
por lo que se lo tendrán que pensar dos veces antes de criticar a la compañía.
La nueva política legal de la compañía incluye el siguiente párrafo en el
apartado de Suspensión/Terminación: ?[AT&T] podría suspender o terminar
inmediatamente todos o parte de su Servicio, cualquier member ID, dirección de
correo electrónico, dirección IP, Universal Resource Locutor o nombre de dominio
utilizado por usted, sin previo aviso, por conductas que AT&T crea (c) que
tienda a dañar el nombre o la reputación de AT&T, la empresa matriz o sus
afiliados y subsidiarias?.
Según informa
Daily
Tech, el usuario podría perder, consecuentemente, todos los archivos que
tuviera en el servicio, como los correos electrónicos. Parece que el apartado
vulnera el derecho fundamental de la libertad de palabra, aunque esté en la
letra pequeña de la política legal de la compañía.
La situación es más delicada para aquellos trabajadores a distancia que
residen en las zonas en las que el único proveedor es AT&T. No podrían
criticar el servicio ofrecido por la compañía sin arriesgarse a perder su
posibilidad de trabajar desde casa.
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