Categories: Empresas

AT&T contra la libertad de palabra

AT&T es una de las
mayores operadoras americanas. Proporciona servicios de telefonía móvil y fija,
así como acceso a Internet en Estados Unidos y en algunas zonas del país es la
única opción disponible para quienes necesiten cualquiera de estas conexiones,
por lo que se lo tendrán que pensar dos veces antes de criticar a la compañía.

La nueva política legal de la compañía incluye el siguiente párrafo en el
apartado de Suspensión/Terminación: ?[AT&T] podría suspender o terminar
inmediatamente todos o parte de su Servicio, cualquier member ID, dirección de
correo electrónico, dirección IP, Universal Resource Locutor o nombre de dominio
utilizado por usted, sin previo aviso, por conductas que AT&T crea (c) que
tienda a dañar el nombre o la reputación de AT&T, la empresa matriz o sus
afiliados y subsidiarias?.

Según informa
Daily
Tech
, el usuario podría perder, consecuentemente, todos los archivos que
tuviera en el servicio, como los correos electrónicos. Parece que el apartado
vulnera el derecho fundamental de la libertad de palabra, aunque esté en la
letra pequeña de la política legal de la compañía.

La situación es más delicada para aquellos trabajadores a distancia que
residen en las zonas en las que el único proveedor es AT&T. No podrían
criticar el servicio ofrecido por la compañía sin arriesgarse a perder su
posibilidad de trabajar desde casa.

redaccion SN

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago