Un cierto número de usuarios del iPhone de
Apple se vieron sorprendidos
cuando recibieron la factura del operador telefónico
AT&T y advirtieron que
contenía 300 páginas.
AT&T, que maneja el servicio en Estados Unidos en forma exclusiva,
detalló todos los mensajes, llamadas y actividades realizadas por los usuarios
del iPhone. Un portavoz de la compañía consultado por
AFP,
Mark Siegel, comentó que ?este caso es la excepción, existen diferentes fórmulas
de facturar?.
Siegel agregó que los usuarios ?pueden ver una factura súper detallada, una
versión en papel sin todos esos detalles y finalmente pueden consultar el saldo
por Internet?. El portavoz explicó que son los usuarios los que eligen el
formato y la cantidad de información que reciben con su factura.
La compañía prefirió no especificar el número de usuarios que recibieron la
factura de 300 páginas, al asegurar que se trata de información confidencial.
El analista de
Enderle Group,
Rob Enderle, habló con el
USA Today y fue
reproducido por AFP, al considerar que este tipo de facturas ?no solo le cuesta
dinero a AT&T, sino que enerva a los consumidores. Es mal comercio?.
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