AT&T ha creado una nueva división que facilitará a sus clientes el uso de dispositivos tecnológicos tales como cámaras digitales, collares para perros o aparatos para el coche, ofreciéndolos un acceso más fácil a Internet usando su Red.
Glenn Lurie, presidente de esta división, ha declarado que la iniciativa ha surgido de la idea de poder ofrecer acceso a Internet desde cualquier momento o lugar, lo cual es el deseo de muchos consumidores.
Según The New York Times, como nueve de cada diez usuarios ya tiene teléfono móvil, AT&T debe buscar nuevas fuentes de ingresos, lo que pueden ser los productos de usuario. Lurie ha anunciado que esta nueva sección de la empresa cuenta con más de cincuenta personas y que ya se está negociando con posibles socios para llevar a cabo esta inciativa.
Un ejemplo que ha puesto Lurie para ilustrar este nuevo servicio, sería que si un perro se pierde, al estar conectado a Internet, gracias a AT&T, podría ser localizado fácilmente.
La empresa no tiene pensado crear ellos mismos los diferentes dispositivos, sino que pretenden encontrar otras empresas que quieran incluir este servicio en sus productos.
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