AT&T, la segunda operadora más importante de Estados Unidos y referente a nivel mundial, acaba de presentar en el CES los nuevos dispositivos que va a comercializar durante los primeros meses de este año y hay dos claros protagonistas en su nuevo repertorio: Android y Palm.
De los siete nuevos teléfonos de alta gama que tiene pensado vender la operadora, cinco tienen el sistema operativo de Google y dos son del fabricante Palm, que tras el anuncio ha visto cómo sus acciones subían un 6%.
Y es que hasta ahora sólo vendía sus teléfonos con Sprint y Nextel, dos de las operadoras más importantes de Estados Unidos, pero no con la segunda más grande, por lo que se espera un espaldarazo importante a la marca tras la firma de estos acuerdos.
Además, AT&T ha confirmado su apuesta por Android, y venderá por primera vez en su historia teléfonos con el sistema operativo de Google. Serán modelos de Motorola, HTC y Dell
“Creo que este es el mejor portafolio que hemos tenido jamás si se mira a 2010″, ha señalado el jefe de telefonía móvil de AT&T, Ralph de la Vega.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…