A principios del mes de diciembre del año pasado, IBM presentó una queja contra Asustek, a la que acusaba de haber violado al menos tres de sus patentes en algunos de sus equipos. El fabricante taiwanés ha negado que las alegaciones sean ciertas.
Sin embargo, ayer viernes la Comisión de Comercio Internacional (ITC) de Estados Unidos anunció su decisión de abrir una investigación para dilucidar si las patentes han sido violadas. El caso será tramitado por vía administrativa, de modo que será el juez el que prepare una vista y emita una determinación inicial, sujeta a la revisión de la ITC.
La propia comisión ha señalado que entre los productos de Asustek que serán investigados se encuentran placas base, tarjetas gráficas, portátiles, servidores, ordenadores de saló o barebones y routers.
Según la queja que IBM presentó el 5 de diciembre ante la ITC, las tres patentes están siendo infringidas tanto en equipos que se comercializan bajo la marca de Asustek como en productos que la compañía taiwanesa fabrica para otras marcas, en una información de Reuters.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…