El jugoso mercado de los netbooks ha sido visto como muy peligroso para el segmento de los portátiles, pero no cabe duda de que los ultraligeros de bajo coste han resultado ser todo un descubrimiento para quienes buscaban una solución decente en movilidad y sobre todo en precio.
Y en ese terreno ASUS se ha sabido mover como pez en el agua, tal y como comentaba el CEO de la empresa en una conferencia para presentar resultados en la cual ha destacado que solo Samsung -con 1,8 millones de netbooks vendidos- pudo superarla por un pequeño margen, y que sus planes son los de convertirse en el tercer fabricante a nivel mundial en venta de portátiles, y que otro de los retos es llegar a tener el 37% de cuota de mercado en fabricación de placas base, para llegar al 50% en 2014.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…