El jugoso mercado de los netbooks ha sido visto como muy peligroso para el segmento de los portátiles, pero no cabe duda de que los ultraligeros de bajo coste han resultado ser todo un descubrimiento para quienes buscaban una solución decente en movilidad y sobre todo en precio.
Y en ese terreno ASUS se ha sabido mover como pez en el agua, tal y como comentaba el CEO de la empresa en una conferencia para presentar resultados en la cual ha destacado que solo Samsung -con 1,8 millones de netbooks vendidos- pudo superarla por un pequeño margen, y que sus planes son los de convertirse en el tercer fabricante a nivel mundial en venta de portátiles, y que otro de los retos es llegar a tener el 37% de cuota de mercado en fabricación de placas base, para llegar al 50% en 2014.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.