Según informa Digitimes, las tiendas han dicho que Asus reservará módulos WiMax para el Eee a los clientes por contrato -es decir, proveedores de servicio que ofrezcan equipos Eee como parte de su paquete WiMax- en vez de hacerlo a sus compradores individuales.
Esto se debe a que WiMax no despegará hasta el próximo año como mínimo, como confirma Asus. Por eso su plan de lanzar Eees con WiMax, según anunció a principios de este año, tendrá que esperar.
A principios de año, el director de Asus dijo que el hardware WiMax empezaría a funcionar a principios del segundo trimestre. Y puede que aún lo haga. Intel espera ofrecer “Echo Peak”, un módulo Mini PCI para portátiles con Centrino. Es posible entonces que Asus ponga esta tecnología en sus nuevos Eee PCs, al menos como añadido opcional.
Asus nunca dijo cuáles serían los Eees que incorporarían la opción WiMax, pero lo normal es pensar que se trata de los 901. Según la compañía, esta máquina se pondrá a la venta el 3 de junio en Taiwan a un precio de 421 euros (al cambio).
vINQulos
The Register
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…