Según informa Digitimes, las tiendas han dicho que Asus reservará módulos WiMax para el Eee a los clientes por contrato -es decir, proveedores de servicio que ofrezcan equipos Eee como parte de su paquete WiMax- en vez de hacerlo a sus compradores individuales.
Esto se debe a que WiMax no despegará hasta el próximo año como mínimo, como confirma Asus. Por eso su plan de lanzar Eees con WiMax, según anunció a principios de este año, tendrá que esperar.
A principios de año, el director de Asus dijo que el hardware WiMax empezaría a funcionar a principios del segundo trimestre. Y puede que aún lo haga. Intel espera ofrecer “Echo Peak”, un módulo Mini PCI para portátiles con Centrino. Es posible entonces que Asus ponga esta tecnología en sus nuevos Eee PCs, al menos como añadido opcional.
Asus nunca dijo cuáles serían los Eees que incorporarían la opción WiMax, pero lo normal es pensar que se trata de los 901. Según la compañía, esta máquina se pondrá a la venta el 3 de junio en Taiwan a un precio de 421 euros (al cambio).
vINQulos
The Register
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…