Tal y como indican en Fudzilla, el portal de venta de productos tecnológicos online PCHome ya dispone de stock de estos ultraportátiles de “bajo coste” de ASUS, los primeros de esta empresa en llegar con una pantalla de 10 pulgadas y que por lo tanto se sitúan en la frontera de los ultraportátiles convencionales.
Este modelo de ASUS integra un Intel Atom N270, 1 Gbyte de RAM, 80 Gbytes de disco duro SATA convencional y la mencionada pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles. Dispone además de 3 conectores USB 2.0, conector Ethernet 10/100, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, lector de tarjetas SD y hasta una webcam de 1,3 Mpíxeles.
En esta versión concreta ASUS preinstala Windows XP, aunque existe un modelo con Linux que aún no aparece en stock. El precio de este modelo es de 400 euros, lo que no es tan barato teniendo en cuenta la comparación con un portátil en toda regla también disponible en el mismo portal. Esta máquina de MSI con un Sempron 3500+, NVIDIA GeForce Go 6100 y otras prestaciones similares y pantalla de 13 pulgadas sale por 360 euros. Uf.
vINQulos
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…