El fabricante de equipos electrónicos Asus ha anunciado hoy que lanzará un teléfono móvil con Android durante el primer semestre de 2009. La enseña taiwanesa seguirá así la estela de iniciada por HTC, con el G1, y Motorola, que sacará al mercado el Android Social Smart Phone en el segundo trimestre del próximo año.
Asus pretende abordar primero el mercado chino y posteriormente iniciar una expansión por el resto de mercados con nuevos modelos, observando la respuesta de los usuarios asiáticos. En relación a esto la empresa sustituiría a EMP por las compañías Qualcom y Marvell, más orientadas a la búsqueda de soluciones a fabricantes para mejorar el tiempo que se tarda en lanzar un nuevo producto al mercado y gestionar los gastos.
A principios de 2009 habrá en el mercado 30.000 unidades del modelo, que será denominado Google Phone. La empresa taiwanesa prevé que a lo largo del próximo ejercicio podrían venderse un total de 40.000 de estos terminales, según recoge Europa Press.
Lo cierto es que Google parece irse introduciendo en el mercado de la telefonía móvil lentamente pero con paso firme. En otro orden de cosas, la empresa ha anunciado hoy una nueva característica para su servicio de correo GMail, que permitirá, a través de GMail Labs, el envío de mensajes de texto.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…